Videoporteros

 

La firma valenciana acaba de presentar un innovador modelo de negocio con el fin de animar el mercado de instalación de videoportero: La Fórmula Fermax. Con ella se facilita por distintas vías que los usuarios de portero electrónico se pasen masívamente al vídeo.

Convencida de que el parón en la construcción no tiene por qué significar una merma en la instalación de videoporteros, Fermax presenta ante almacenistas e instaladores una propuesta con la que revitalizar el mercado del mantenimiento: la Fórmula Fermax. Esta consiste en lograr que, cualquier comunidad o vivienda que tenga que revisar su portero, opte por pasarse al vídeo: por comodidad, por seguridad y por precio.

 

 

Fernando Maestre, consejero delegado de la firma, se está encargando personalmente de presentar la campaña y destaca la oportunidad de la misma: “no se trata solo de la coyuntura económica, es que es en este momento cuando han confluido varios elementos imprescindibles para encontrar La Fórmula: mejoras en la tecnología, diseño de nuevos productos y economía de escalas”.

La tecnología VDS presentada por Fermax es una evolución de su conocido sistema ADS y permite utilizar para vídeo el cableado de cualquier portero analógico (4 hilos comunes + llamadas). Eso significa prescindir del coaxial, lograr la máxima rapidez en las instalaciones y poder combinar viviendas con monitores de vídeo y con teléfonos.

 

Antigua instalación de portero

 
 

Nueva instalación de videoportero

 

El precio es también esencial para que el consumidor se decida, y el que recomienda Fermax es inmejorable: 145 euros por un monitor LOFT (conector incluido). Este precio es resultado de la economía de escalas aplicada por el fabricante a estos monitores, los más vendidos en Europa los dos últimos años y de los que Fermax ha preparado una Edición Limitada de 100.000 unidades para celebrar su 60 Aniversario.

 

 

Por último tenemos la nueva placa Cityline, un producto también listo para conseguir que haya voz e imagen donde antes no había más que voz. No se trata solo de una placa con cámara de serie, más robusta, lujosa y de mayor calidad estética que su antecesora; su atractivo para la campaña reside en la compatibilidad total con el anterior modelo, lo que permite la sustitución inmediata de una antigua placa de portero por esta de video utilizando la misma caja de empotrar.